Elijo tratamiento homeopático
para una curación efectiva, segura y duradera
HAZ TU CITA: (722)2325035

Medicina Homeopática
1
Refuerza el sistema inmunológico
Los medicamentos homeopáticos producen síntomas en el organismo reproduciendo una enfermedad falsa, más grave de la que padecemos estímulando al sistema inmunológico para la curación propia del organismo. Como resultado obtenemos un organismo más fuerte y menos susceptible a enfermar con frecuencia.

2
Promueve una curación natural
La homeopatía trabaja haciendo más fuertes los esfuerzos naturales del cuerpo por curarse. El organismo aumenta su capacidad de reacción ante los estímulos que nos enferman, no remueve síntomas, produce una CURACION REAL

5
UNICISTA
La homeopatía unicista se enfoca en tratar la totalidad de los síntomas del paciente con UN sólo medicamento.
La homeopatía es individualizada pues no todos somos iguales ni padecemos de la misma manera.

3
Los medicamentos son de origen natural; SIN reacciones secundarias, contraindicaciones o tóxicos
Los medicamentos homeopáticos son de origen vegetal, animal, mineral entre otros. Todos son de orígen natural, por lo tanto no tiene toxicidad, no tiene reacciones secundarias o contraindicaciones. Es la manera más segura de tener una curación eficáz.


4
Ideal en el embarazo y para los niños
Debido a el orígen natural de los medicamentos, la homeopatía es una opción excelente para enfermedades durante el embarazo pues es un tratamiento seguro para la madre y el bebé.
En los niños de igual manera promueven una curación reforzando su sistema inmunológico sin consecuencias perjudiciales, y especialmente los bebés y niños tienen una excelente capacidad de reacción

